• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
James figuró como ficha ofensiva de los "merengues". (Foto: Getty)

James figuró como ficha ofensiva de los "merengues". (Foto: Getty)

Publicado 16 septiembre 2014



Blogs


El volante colombiano figuró en su primer partido con el Real Madrid en la Champions League, como el generador de goles y aportó a dejar el marcador en 5-1.

El Real Madrid pudo recuperarse de la mala racha ganada en los últimos partidos y se impuso ante el Basilea de Suiza 5 goles contra uno. 

El volante colombiano, James Rodríguez, que arrancó recientemente en la formación merengue, figuró como el generador de la ofensiva madridista. Inició con un pase de tacón en el minuto 14 de la justa y consiguió el 1-0. 

Las diferencias se ampliaron en el minuto 29, cuando Luka Modric mandó un pase elevado que al final anticipó la salida del arquero y el balón traspasó el arco para anotar. 2-0. Un minuto después llegó Cristiano Ronaldo a definir el partido con 3-0. 

En el minuto 36, el número de 10 de la selección colombiana fulminó la portería y trajo el cuarto gol. Segundos después, otra vez Cristiano Ronaldo se juntó con el francés Karim Benzema que remató para el quinto gol. Pero los atacantes suizos potenciaron su contraataque y lograron un tanto. 

James figuró en el debut en la Champions League con un 5-1, resultado que posiciona a los merengues en la cima de la tabla del Grupo B. El 1° de octubre, la selección de Carlo Ancelotti, volverán a la Liga de Campeones para medirse al Ludogorets de Bulgaria.

Benzema a la historia 

El francés Karim Benzema  fue el autor el histórico gol mil del Real Madrid en competiciones europeas. La jugada con Cristiano Ronaldo en el minuto 79 contra el Basilea de Suiza, inicio de la temporada de la Champions League, marcó el rumbo la trayectoria del futbolista y lo convirtió en leyenda merengue.  


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.