• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Chicharito" dijo que "le hacía falta una alegría así". (Foto: Real Madrid)

"Chicharito" dijo que "le hacía falta una alegría así". (Foto: Real Madrid) | Foto: Real Madrid

Publicado 1 septiembre 2014



Blogs


 El mexicano pasó este lunes el reconocimiento médico en el Hospital Sanitas La Moraleja y ya confirmó que jugará con el merengue esta temporada.

El vigente campeón de Europa, el Real Madrid, presentó este lunes al delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández, que jugará con el equipo merengue esta temporada cedido por el Manchester United. Chicharito, es el  '9' elegido por el Real Madrid para reforzar su delantera.

En su primera conferencia, el mexicano se mostró muy contento y emocionado con su fichaje con el cuadro español.

"Trato de llevar siempre una vida con muchos objetivos y metas y estoy aquí para darlo todo tanto dentro como fuera del campo y que este equipo sea igual o más exitoso de lo que es", señaló el internacional mexicano en rueda de prensa.

El fichaje del mexicano, compensará la salida de Álvaro Morata (Juventus) y debería permitir al Real Madrid tener otra variante ofensiva hasta que se recupere el joven canterano Jesé, lesionado desde la pasada campaña y cuya alta está prevista para octubre.

Chicharito debutó como profesional en el Chivas de Guadalajara, donde estuvo entre 2006 y 2010. Estos últimos cuatro años ha jugado en Old Trafford, donde nunca se ha llegado a asentar en el once titular.

En el Manchester United marcó 59 goles en 154 partidos oficiales, según los datos aportados por el Real Madrid.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.