• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Un día histórico para Colombia y para América Latina.

Un día histórico para Colombia y para América Latina. | Foto: teleSUR

Publicado 24 agosto 2016



Blogs


Con más de 50 años de conflicto armado y miles de víctimas, el Gobierno y la FARC-EP anunció este miércoles el fin de las negociaciones para la paz. 

El Gobierno de Colombia y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia - Ejército del Pueblo (FARC-EP) anunciaron este miércoles el cierre de las negociaciones del acuerdo de paz, tras dos años de conversaciones secretas y otros cuatro lustros en este sentido llevadas sobre la Mesa en La Habana.

>> Colombia: Cada vez más cerca de conquistar la paz

A continuación las reacciones de mandatarios, movimientos y líderes del mundo por el acuerdo histórico: 

>> FARC y Gobierno colombiano trabajan en acuerdo final de paz

En contexto 

El Gobierno de Colombia y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia- Ejército del Pueblo (FARC-EP) anunciaron este miércoles que han dado por concluidas las negociaciones para lograr un acuerdo de paz después de cuatro años de conversaciones en La Habana, Cuba

La finalización de las negociaciones implica que el fin del conflicto colombiano entre el Gobierno y las FARC-EP está cerca.

El anuncio de que se han concluido las negociaciones no significa que se vaya a firmar el acuerdo definitivo este miércoles. Según lo acordado por las delegaciones en La Habana, la firma del acuerdo final se hará luego de que el texto sea refrendado por el pueblo colombiano en un plebiscito por la paz.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.