• Señal en Vivo
  • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Los mandatarios expresaron la intención de continuar fortaleciendo las relaciones entre Cuba y Argentina.

Los mandatarios expresaron la intención de continuar fortaleciendo las relaciones entre Cuba y Argentina. | Foto: EFE (imagen referencial)

Publicado 19 septiembre 2015

Los mandatarios de Cuba y Argentina expresaron la intención de continuar fortaleciendo las relaciones entre sus países.

El presidente de Cuba, Raúl Castro, se reunió este sábado con su homóloga argentina Cristina Fernández, a propósito de la llegada de la mandataria a la isla caribeña para presenciar la misa que oficiará el papa Francisco el domingo en la Plaza de la Revolución, en La Habana.

Trascendió que los mandatarios dialogaron sobre las óptimas relaciones diplomáticas entre Argentina y Cuba, así como también reafirmaron la intención de continuar fortaleciéndolas.

La presidenta Fernández estuvo acompañada por el canciller argentino Héctor Timerman, y la embajadora de Argentina en Cuba, Juliana Isabel Marino. Mientras que por la parte cubana estuvieron presentes el canciller Bruno Rodríguez Parrilla y Orestes Pérez Pérez, embajador cubano en Argentina.

Fernández arribó a Cuba este sábado, cuando reafirmó su apoyo a la Revolución Cubana y aseguró que los muros, como el bloqueo comercial impuesto por Estados Unidos desde hace más de medio siglo, se caen con el peso de la historia.

El papa Francisco estará en Cuba hasta el próximo miércoles, y posteriormente viajará a Estados Unidos. Esta es la segunda parte de la gira papal por América, que inició en julio pasado con las visitas a Ecuador, Bolivia y Paraguay.

Mira las mejores fotos del papa Francisco en Cuba:

 

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.