• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Rally Dakar 2016 pasará por Argentina, Bolivia y Perú.

El Rally Dakar 2016 pasará por Argentina, Bolivia y Perú. | Foto: Archivo

Publicado 11 diciembre 2015



Blogs


Durante mil 500 horas los ojos del mundo deportivo se posarán sobre Bolivia, con la transmisión de imágenes y fotografías de esa nación por cadenas de televisión internacional y redes sociales.  

El ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, señaló que Bolivia tendrá exposición en la vitrina mundial durante el paso del Rally Dakar en enero de 2016.  

"Vamos a tener 1.500 horas de exposición del Dakar en Bolivia al mundo entero, por lo que será la ventana más importante para exponer el potencial turístico de Bolivia", precisó el ministro.

En Bolivia se correrán tres etapas, la primera, el 7 de enero con el ingreso de los competidores desde la ciudad argentina de Jujuy a Uyuni. 

Lea también: Dakar 2016 pasará por Bolivia, Perú y Argentina 

De acuerdo a Quintana, aproximadamente 200 medios de comunicación fueron acreditados para seguir las incidencias del rally más famoso del mundo.

Explicó que "el año pasado hemos evacuado 1,8 millones de fotos en los dos días de competencia y hoy día estamos en capacidad de emitir 5 millones de fotos de la competencia durante sus tres días de duración".

Detalles: El Dakar pasará por tercera ocasión de manera consecutiva por territorio boliviano, en el 2016 será en todas sus categorías motos, cuadriciclos, autos y camiones. La competencia iniciará en Buenos Aires el 3 de enero y concluirá en Rosario el 16 del mismo mes. 

No dejes de leer: Bolivia coordina apoyo logístico para el Rally Dakar-2016


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.