• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente ecuatoriano Rafael Correa y el cantautor español Joaquín Sabina se reunieron en el Palacio de Gobierno.

El presidente ecuatoriano Rafael Correa y el cantautor español Joaquín Sabina se reunieron en el Palacio de Gobierno. | Foto: El Ciudadano

Publicado 4 junio 2015



Blogs


Luego del encuentro con el Presidente ecuatoriano, Sabina manifestó “Salgo queriéndolo más de lo que ya lo quería”.

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, recibió este miércoles al cantautor y poeta español Joaquín Sabina en el Palacio de Gobierno donde ambos sostuvieron una amena charla.

“Me encanta tu sentido de la pedagogía, me gusta mucho”, dijo Sabina a Correa, quien también expresó su admiración por el artista, “Hemos sido sabineros desde los años 90”, agregó el presidente Correa.

 

En declaraciones ofrecidas al medio oficial “El Ciudadano”, Sabina aseguró que el Presidente de Ecuador es “tipo muy simpático y cordial. Salgo queriéndolo más de lo que ya lo quería”.

De igual modo, el cantautor español manifestó su amor por América Latina y recordó que su esposa, Jimena Coronado, es peruana.

Lea también: Joaquín Sabina invita a los jóvenes a componer con intelecto

Sabina sufrió una caída en México y llegó a Ecuador apoyado en un bastón y acompañado de su esposa. El artista expresó que se siente emocionado de estar nuevamente en esa nación y el viernes se presentará en el capitalino Coliseo Rumiñahui de Ecuador como parte de su gira “500 noches para una crisis”.

El dato
El disco “500 noches para una crisis”, en formato CD y DVD, recopila más de dos horas de la actuación ofrecida por Sabina en septiembre de 2014 en el Luna Park de Buenos Aires, con las canciones del álbum “19 días y 500 noches”. Desde su lanzamiento ha estado de número uno en la lista de los discos más vendidos.

Lea también

Rafael Correa califica como penoso el escándalo en la FIFA


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.