• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
"A los socialcristianos los llamaban campeones olímpicos, pues se llevaron el oro, la plata y el bronce", criticó Correa.

"A los socialcristianos los llamaban campeones olímpicos, pues se llevaron el oro, la plata y el bronce", criticó Correa. | Foto: States TV

Publicado 31 mayo 2017

El mandatario recordó que la lista con los implicados en el caso Odebrecht ya apareció y que los nombres que resaltan son de la época socialcristiana. 

El expresidente de Ecuador Rafael Correa, quien culminó su mandato el pasado 24 de mayo, instó al nuevo mandatario Lenín Moreno a continuar la lucha contra la corrupción, luego de que la excandidata del Partido Social Cristiano (PSC), Cinthia Viteri, solicitara nuevamente que se haga pública la lista del caso Odebrecht.

“Resucitó Cynthia Viteri, destilando más odio y limitaciones que nunca. Exige la lista Odebrecht. ¿Se olvidó de la lista que ya apareció? Todos los nombres coincidían con la contratación del proyecto Chongón, en la época socialcristiana”, expresó Correa a través de su cuenta en Twitter.

 

El exmandatario recalcó que los medios de comunicación omiten la información del caso de Carlos Alberto Benjamín Pareja Cordero (Charlie Pareja), quien fue procesado en Ecuador por su presunta participación en el delito de lavado de activos y quien también está involucrado en el caso Odebrecht.

 

“La memoria es frágil, pero recuerden que en la era socialcristiana se llevaron hasta las orejeras de oro que estaban en la residencia presidencial, además del reparto de las aduanas, telefónicas, negociados con el gas, las barcazas, etc”, comentó el exmandatario.

En otro tuit, Correa instó a no olvidar la lucha contra la corrupción. “Hoy, Drácula se presenta como vegano. Por una lucha seria contra la corrupción. ¡Prohibido olvidar!”
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.