• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente de Rusia en declaraciones anteriores ha dicho que es importante que los turistas pasen vacaciones cómodas y económicas.

El presidente de Rusia en declaraciones anteriores ha dicho que es importante que los turistas pasen vacaciones cómodas y económicas. | Foto: Sputnik News

Publicado 22 septiembre 2015



Blogs


El mandatario ruso dio la instrucción de revisar hasta el 30 de octubre el régimen sin visados.

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, ordenó este martes aprobar la exención de visados para que turistas de Brasil, India, China y Sudáfrica (BRICS) puedan visitar su país por un corto tiempo y de tránsito.

Tras la medida, el Gobierno tiene un plazo hasta el 30 de octubre para examinar el ejercicio de régimen sin visados, informó Ria Novosti.

"Para analizar la práctica de la aplicación de las normas sobre el régimen de visados ​​para los ciudadanos extranjeros que presente propuestas que prevean la posibilidad de la entrada sin visado y corta estancia en el territorio de la Federación Rusa, los ciudadanos extranjeros que llegan a la Federación de Rusia con el fin de viajar (incluido el tránsito) de los países BRICS, así como de otros países, la lista de los que es aprobado por el Gobierno de la Federación de Rusia ", reza un comunicado.

Lee: Rusia instala primer campo de refugiados en Siria

En ese orden, Putin dio la instrucción de que hasta febrero de 2016 se desarrollen mecanismos que respalden el progreso del producto turístico de su país en los medios de comunicación nacionales y extranjeros, en las ferias y exposiciones internacionales de turismo para aumentar el turismo interno y externo.

En 2013 se propuso implantar el régimen de viajes sin visado entre los países que integran el BRICS, en la quinta cumbre del bloque comercial en Durban, Sudáfrica.

Rusia y Brasil ya ejecutan este régimen, mientras que la India hace uso del visado en la frontera.

Lee también: Rusia estudiaría envío de tropas a Siria si Damasco lo solicita


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.