• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
"En Rusia usted goza de gran respeto como un insigne estadista que ha dedicado toda su vida al servicio del pueblo de Cuba".

"En Rusia usted goza de gran respeto como un insigne estadista que ha dedicado toda su vida al servicio del pueblo de Cuba". | Foto: abc.es

Publicado 13 agosto 2016

El mandatario ruso expresó su confianza en que las buenas relaciones entre ambos países continuen desarrollándose de manera fructífera

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, envió este sábado un mensaje de felicitación al líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, con motivo de su 90 cumpleaños.

El diganatario ruso resalta a su enorme aporte a las relaciones de amistad entre La Habana y Moscú y destaca el respeto que se ha ganado el líder revolucionario dentro de la nación euroasiática.

"Querido amigo, reciba las más calurosas felicitaciones con motivo de su cumpleaños. En Rusia usted goza de gran respeto como un insigne estadista que ha dedicado toda su vida al servicio del pueblo de Cuba", reza el mensaje de Putin.

>> Fidel castro: 90 años de ejemplo

El presidente ruso detalló además que es muy difícil sobrevalorar el aporte hecho por Fidel Castro al desarrollo de las relaciones de amistad y cooperación entre Rusia y Cuba.

Asimismo, expresó su confianza en que las buenas relaciones entre ambos países continúen desarrollándose de manera fructífera, lo que ayudará a la estabilidad y seguridad regional.

>> Nicolás Maduro en Cuba para cumpleaños 90 de Fidel Castro

"Desde el fondo de mi alma le deseo buena salud, largos años de vida, fortaleza de espíritu y bienestar", concluye Putin.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.