• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Publicado 25 diciembre 2016

El mandatario ruso detalló que el ministro de Transporte encabezará una comisión para investigar el accidente del avión militar ruso.

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, aseveró este domingo que se hará una investigación minuciosa para determinar las causas del siniestro del avión Tu-154, que se estrelló en el mar Negro y dejó 92 muertos.

"Se llevará a cabo una investigación minuciosa de las causas de la catástrofe y se hará todo lo posible para apoyar a las familias de los difuntos", dijo el mandatario a la cadena Rossiya 24.

Putin precisó que se encargó "crear una comisión que será encabezada por el ministro de Trasporte".

El mandatario ruso expresó sus condolencias a los familiares de los fallecidos y aseguró que obtendrán la ayuda necesaria por parte del gobierno.

El avión militar llevaba a bordo nueve periodistas y 64 integrantes del emblemático Coro y conjunto de danza Alexándrov, del Ejército Ruso. Partió desde Sochi con destino a Siria, donde ofrecerían un concierto de Navidad en la base militar rusa de Jmeimim, cerca de la ciudad siria de Latakia. 

También en el avión viajaba la presidenta de la fundación "Ayuda Justa", la doctora Elizaveta Glinka, una filántropa rusa que acompañaba un cargamento de ayuda humanitaria para un hospital sirio.

 


 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.