• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La operación de búsqueda en el lugar de la catástrofe aérea del Tu-154 no se ha detenido.

La operación de búsqueda en el lugar de la catástrofe aérea del Tu-154 no se ha detenido. | Foto: Reuters

Publicado 26 diciembre 2016



Blogs


El siniestro del Tu-154 se habría producido por un fallo técnico o un error del piloto. Viajaban 92 personas, ninguna sobrevivió.

-El fuselaje del avión Tu-154 siniestrado fue hallado este lunes a 27 metros de profundidad y a 1,7 kilómetros de la orilla por buzos del Ministerio de Situaciones de Emergencia de Rusia. 

-Más de 3 mil 500 personas, 45 embarcaciones, 32 aparatos aéreos y siete embarcaciones sumergibles participan en la operación de rescate.

- El avión militar Tu-154 se estrelló en Sochi, al suroeste de Rusia, a 6 kilómetros de la costa.

- El siniestro del Tu-154 se habría producido por un fallo técnico o un error de pilotaje, la hipótesis de que fuera un acto terrorista no entra en la lista de las principales, confirmó el ministro de Transporte ruso, Maxim Sokolov.

- Aún se espera que recuperen los registradores de vuelo [las cajas negras].

- Viajaban 92 personas, entre pasajeros y tripulantes. Hasta el momento han sido recuperados 11 cuerpos y 154 fragmentos de la aeronave.

- Tenía como rumbo la base militar rusa de Jmeimim, cerca de la ciudad siria de Latakia, pero el avión desapareció de los radares poco tiempo después del despegue a las 02H20 GMT.

- En el avión viajaban 64 integrantes del emblemático Coro del Ejército Ruso. También viajaban periodistas de las cadenas Pervy Kanal, Zvezdá y NTV y la médica y activista Yelizaveta Glinka, conocida en Rusia como 'Doctora Liza'. 

- El Comité de Investigaciones de Rusia inició una causa penal para investigar el siniestro y a los responsables técnicos, dentro de la cláusula de infracción de las normas de vuelos.

- El presidente de Rusia, Vladimir Putin, encargó al primer ministro Dmitri Medvédev el liderazgo de la investigación.


Comentarios
1
Comentarios
Yo no se ustedes pero para mi esto fue obra de I.S.I.S.
Nota sin comentarios populares.