• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Publicado 14 julio 2015

Pese a que los ataques mediáticos en Argentina irían contra Daniel Sioli, este tiene acompañamiento de los candidatos legisladores además de la presidenta Cristina Fernández.

En entrevista especial para el nuevo programa que transmitió teleSUR este lunes, El Punto en la i, el periodista argentino Luis Bruschtein, expresó que a pesar de todo el poder que tiene la artillería mediática, la imagen presidencial y la de la mandataria Cristina Fernández no fue humillada.

Lea → Inicia campaña política por elecciones primarias en Argentina

“En el caso del kirchnerismo la estrategia de confrontación con los medios fue mucho mayor, a pesar de la campañas hubo denuncias de arbitrariedad lo que se ve normalmente en esos medios, a pesar de ese fenómeno la imagen de Cristina fue en aumento”, explicó Bruschtein.

Asimismo, los ataques mediáticos de los medios argentinos podrían extenderse hacia la campaña del vicepresidente ​Daniel Scioli y a las elecciones en general.  

El nuevo programa de teleSUR ahondó en los avances sociales y las políticas de inclusión, de defensa de la soberanía nacional y la recuperación de sectores estratégicos del país por parte del presidente Nestor Kirchner y continuados por la actual mandataria Cristina Fernández.

En análisis con la conductora del programa El Punto en la i, Marcela Heredia, el corresponsal de teleSUR en Argentina, Edgardo Esteban, dio a conocer que “la realidad en el país suramericano después de 12 años de gestión es que la mandataria Cristina Fernández se va con 50 o 60 por ciento por ciento de popularidad”.

​Por otra parte el respaldo hacia el candidato Daniel Scioli es de 30 puntos de ventaja sobre el contrincante, el derechista Macri.

CIFRAS:

En Argentina, durante la Década Ganada aumentó la recaudación fiscal A 131 millones de dólares en 2014.
Se duplicó la clase media de 9.3 millones a 18.6 millones el 45 por ciento, salto reconocido por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal).

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.