• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La escuadra boricua termina su participación en la Serie del Caribe de 2015.

La escuadra boricua termina su participación en la Serie del Caribe de 2015. | Foto: EFE

Publicado 7 febrero 2015



Blogs


La delegación boricua se despide de la Serie del Caribe 2015 con una victoria ante República Dominicana, quienes jugarán este sábado con la selección mexicana.

La selección de Puerto Rico se despidió este viernes de la Serie del Caribe 2015 luego de vencer a República Dominicana 3-2.

El equipo boricua, representado por los Cangrejeros de Santurce, contó con buena jugada de Luis Figueroa, y  Antonio J. Jiménez, quienes marcaron sus anotaciones a favor.

Por República Dominicana, delegación representada por los Gigantes de Cibao, destacó la participación del beisbolista Maikel Franco, quien marcó un jonrón en solitario en la quinta entrada.

El pitcher ganador del encuentro fue Fernando Cabrera, mientras que el lanzador dominicano Tony Peña Jr. se adjudicó su primera derrota de la jornada caribeña.

La semifinal de la Serie del Caribe arrancará este sábado con el encuentro Tomateros de Culiacán (México) quienes jugarán con los Gigantes de Cibao (República Dominicana) en horas del mediodia para luego dar pase al encuentro con el enfrentamiento de los representantes de Venezuela y la selección cubana.

LEA TAMBIÉN:

Venezuela continúa invicta en Serie del Caribe


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.