• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Cheo Feliciano falleció a los 78 años el 17 de abril de 2014 tras sufrir un accidente de tránsito.

Cheo Feliciano falleció a los 78 años el 17 de abril de 2014 tras sufrir un accidente de tránsito. | Foto: EFE Archivo

Publicado 19 abril 2015



Blogs


Con la obra buscan rendir homenaje al gran salsero puertorriqueño, Cheo Feliciano, y también habrá espacios para acoger el talento local e internacional.

El cantante puetorroqueño José “Cheo” Feliciano tendrá su propio paseo en la localidad de Ponce, ubicada al sur de Puerto Rico, anunció la alcaldesa  María "Mayita" Meléndez Altieri.

“Me place anunciarles que Nuestra Administración Municipal nombrará el área entre el Paseo Atocha y la Plaza del Mercado Isabel Segunda, como el Paseo de la Salsa Cheo Feliciano”, informó Meléndez en un comunicado de prensa.

El proyecto iniciará en mayo y finalizará a finales de 2015. El paseo tendrá dos placas memoriales en granito negro con imágenes del cantante, datos biográficos y algunos fragmentos de sus canciones más recordadas.  

También construirán una tarima permanente donde inscribirán los nombres de los más renombrados salseros ponceños y habrá un espacio para compartir al aire libre. El Paseo de la Salsa Cheo Feliciano también albergará a los artistas locales e internacionales para que den a conocer su talento.

Cheo Feliciano falleció a los 78 años de edad el 17 de abril de 2014 tras sufrir un accidente de tránsito en Cupey, barrio de San Juan, Puerto Rico.

Vea también

La vida artística de Cheo Feliciano


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.