• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La movilización de este miércoles contará con la participación de distintos movimientos sociales y partidos políticos.

La movilización de este miércoles contará con la participación de distintos movimientos sociales y partidos políticos. | Foto: VTV

Publicado 21 junio 2017



Blogs


La actividad para conmemorar los 51 años del asesinato del periodista y combatiente venezolano Fabricio Ojeda será partir de las 09H00 hora local en Caracas. 

El pueblo revolucionario de Venezuela marchará este miércoles en honor a los mártires de la Revolución y por el combatiente Fabricio Ojeda, al Panteón Nacional, en Caracas, donde descansan sus restos.

La actividad para conmemorar los 51 años del asesinato del periodista y combatiente venezolano Fabricio Ojeda será a partir de las 09H00 hora local.

>> Pueblo revolucionario marcha en Caracas en rechazo al intervencionismo

La concentración tiene como propósito la defensa de democracia, el rescate de la memoria histórica de Venezuela y continuar cultivando la paz y el diálogo en la Patria de Bolívar, dicen sus organizadores. 

Esta movilización contará con la participación de distintos movimientos sociales y partidos políticos, entre ellos el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv). 

Los venezolanos rendirá tributo a todos los revolucionarios que como Ojeda lucharon por la democracia, y que fueron traicionados a través de mecanismos como el llamado Pacto de Punto Fijo.

El 20 de junio de 1966 Ojeda fue capturado por el Servicio de Inteligencia de las Fuerzas Armadas (Sifa). Dos días después y en muy extrañas circunstancias apareció asesinado en su celda de prisión.

>> Pueblo venezolano defiende su soberanía ante intervencionismo


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.