• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Estados Unidos desplegó a sus cancilleres para atacar la soberanía de Venezuela.

Estados Unidos desplegó a sus cancilleres para atacar la soberanía de Venezuela. | Foto: AVN

Publicado 19 junio 2017



Blogs


La actividad denominada Gran Marcha Antiimperialisa tiene como fin repudiar la reunión que llevará adelante la OEA en México.

Organizaciones populares y miembros de distintos sectores sociales se concentran este lunes en Caracas, Venezuela, para rechazar las acciones injerencistas que lleva adelante la Organización de Estados Americanos (OEA) con el aval de Estados Unidos (EE.UU.), reunidos en Cancún, México.

Al encuentro oficialista asisten estudiantes, trabajadores, pueblo indígenas, hombres y mujeres que marcharán hasta el centro de la ciudad para exigir a la OEA que deje de arremeter contra el país.

>> Venezuela denuncia a Almagro y a Videragay por agresión

También se suman miembros de la clase trabajadora del país con el objetivo de defender la independencia de la nación suramericana.

"Hoy le demostramos a los pueblos del mundo que Venezuela quiere paz, y la vía para mantenerla es la Constituyente. A esos países injerencistas: ocúpense de sus asuntos, que nosotros nos ocupamos de los nuestros", expresó Pedro Romero, asistente al evento.

Asimismo, comentó que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) permitirá definir mecanismos que permitan proteger aún más la soberanía y la independencia frente a accione imperiales.

>> Pueblo venezolano se movilizará en la Gran Marcha Antiimperialista


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.