• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Padrino López expresó "optimismo y fe" en la búsqueda.

Padrino López expresó "optimismo y fe" en la búsqueda. | Foto: AVN.

Publicado 8 enero 2017



Blogs


A pesar de las adversas condiciones atmosféricas, la FANB está desplegada en el territorio del estado Amazonas para dar con el paradero de los tripulantes del MI17.

Funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) de Venezuela, prosiguen la búsqueda de los tripulantes del helicóptero tipo MI17 del Ejército, cuya tripulación perdió contacto el pasado 30 de diciembre cuando sobrevolaba el estado Amazonas (sur).

"Con el mismo optimismo y fe, continuamos la búsqueda de tripulantes y pasajeros del MI17, aún con lo intrincado y adverso de la condiciones", informó el ministro para la Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López, en su cuenta en Twitter.

>> Condición atmosférica dificulta ubicar helicóptero en Venezuela

La aeronave despegó el 30 de diciembre a las 7H45 (hora local), desde Puerto Ayacucho con todos los chequeos y protocolos de vuelo correspondientes, y se preveía que aterrizara pasadas las 9H30 en La Esmeralda.

Sin embargo, a las 8H10 se perdió contacto con el helicóptero, en el que viajaban 13 personas (piloto, copiloto, ingeniero, maestro de carga, cinco subalternos y cuatro ciudadanos indígenas) y contenía una carga de 1.800 kilogramos de alimentos y otros productos.

Para su búsqueda, este miércoles despegaron desde Puerto Ayacucho tres aeronaves de la FANB.

>> Continúa búsqueda de helicóptero desaparecido en Venezuela


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.