• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Presidente venezolano estuvo en el acto de salutación de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

El Presidente venezolano estuvo en el acto de salutación de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. | Foto: @PresidencialVen.

Publicado 28 diciembre 2016



Blogs


Desde el estado Carabobo, el presidente Maduro informó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana será dotada el próximo año de mayor tecnología para sus labores operativas.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, exhortó este miércoles a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a acrecentar sus acciones en contra del paramilitarismo colombiano.

"Hay dos lacras que hay que combatir, la lacra del paramilitarismo colombiano que se ha infiltrado con narcotráfico y dinero y el paramilitarismo de la ultra derecha que utiliza la legalidad de algunos grupos políticos para tirar ataques", expresó Maduro en transmisión del canal estatal Venezolana de Televisión.

>> Paramilitarismo en Venezuela

“He dado la orden para hacer los primeros ejercicios militares de defensa territorial, de defensa antiaérea, Zamora 200, el próximo sábado 14 de enero, con un despliegue de fuerzas militares, fuerzas milicianas y fuerzas populares“, indicó.

El jefe de Estado venezolano estuvo en el Campo de Carabobo, ubicado en esa entidad del centro norte del país, con motivo del el acto de salutación de la FANB.

Desde allí anunció la aprobación de los recursos económicos para dotar de tecnología y armas más modernas para la labor de las Unidades Tácticas de la FANB en defensa de la población venezolana ante las amenazas del paramilitarismo.

>> Venezuela cobrará en pesos venta de gasolina en frontera

"He autorizado los recursos suficientes para dotar de la más moderna tecnología mundial y de las más modernas armas a todos los combatientes de la fuerza de acción especial, a todos los grupos especiales y a todas las tropas de acción rápida de la FANB", informó Maduro.

De igual forma, invitó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana a fortalecer la unión cívico-militar para contribuir con la estabilidad en el país. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.