• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Llegada de visitantes a Venezuela.

Llegada de visitantes a Venezuela. | Foto: Conviasa

Publicado 3 enero 2017

La aerolínea Conviasa, de Venezuela, inauguró el vuelo comercial entre Porlamar y Buenos Aires.

Venezuela prosigue aumentando sus conexiones aéreas con otras naciones, luego de que este lunes la aerolínea Conviasa de este país suramericano inauguró el vuelo comercial entre Porlamar, ciudad ubicada al sureste de la isla de Margarita, y Buenos Aires.

La ruta con la capital argentina prestará servicio dos veces por semana (sábado y lunes) durante los meses de enero y febrero.

El avión B747-400, con capacidad para 475 pasajeros, aterrizó en el aeropuerto internacional General en Jefe Santiago Mariño, en el estado Nueva Esparta, procedente de Buenos Aires. A su llegada a Porlamar se le realizó el tradicional arco de agua.

Marleny Contreras, ministra del Poder Popular para el Turismo de Venezuela, destacó a tavés de Twitter que con este vuelo la tierra de Bolívar sigue incrementando la conectividad internacional.

>> Rusia suspende vuelos de Tu-154 hasta saber causas de siniestro

"¡Avanzamos en pro del turismo receptivo!", señaló Contreras.

Esta nueva ruta comercial forma parte del Motor Turismo de la Agenda Económica Bolivariana, impulsada por el jefe de Estado, Nicolás Maduro, para potenciar el desarrollo de la actividad turística en el país.

Conviasa trabaja en la apertura de nuevas rutas comerciales hacia Europa, así como en fortalecer los destinos nacionales.

Recientemente,Turkish Airlines inició operaciones comerciales en Venezuela tras ser recibido el vuelo inaugural en el Aeropuerto de Maiquetía Simón Bolívar, en el estado Vargas.

Turkish Airlines cubrirá la ruta Estambul-La Habana-Caracas, los vuelos están programados con una frecuencia de tres por semana: martes, jueves y domingo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.