• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El mandatario inició sus vacaciones de verano este viernes con destino a uno de sus clubes privados en Nueva Jersey.

El mandatario inició sus vacaciones de verano este viernes con destino a uno de sus clubes privados en Nueva Jersey. | Foto: Reuters

Publicado 4 agosto 2017



Blogs


Pese a criticar constantemente a Obama por sus periodos vacacionales y prometer en campaña presidencial que casi nunca abandonaría la Casa Blanca, "porque hay mucho trabajo por hacer", Trump se fue de vacaciones hasta el 21 de agosto. 

El presidente de Estados Unidos (EE.UU.), Donald Trump, inició este viernes 17 días de vacaciones de verano en su club de golf en Bedminister, Nueva Jersey, pese que prometió durante su campaña presidencial que si acaso tomaría pocos días de descanso.

Trump planea quedarse hasta el próximo 21 de agosto, casi el doble de lo que se tomó su antecesor, Barack Obama, a quien criticó fuertemente por sus periodos vacacionales y por jugar mucho golf.

A 196 días de haber asumido en la Casa Blanca, el republicano ha pasado 13 de los 28 fines de semana lejos de la Casa Blanca, principalmente en sus propiedades de Palm Beach y Bedminster, y en agosto Trump habrá pasado 53 días con actividades de ocio, comparado con los 15 días de Obama en el mismo periodo de su presidencia, según el diario The Washington Post.

“Barack Obama jugó ayer al golf. Ahora se dirige a unas vacaciones de 10 días en Martha’s Vineyard. Bonita ética de trabajo", dijo Trump en agosto de 2011, arremetiendo contra Obama.

"No te tomes vacaciones. ¿Cuál es el punto? Si no estás disfrutando tu trabajo, estás en el trabajo equivocado", escribió el magnate en su libro "Trump: piensa como un billonario", publicado en el 2004.

En una entrevista en julio de 2015, el mandatario estadounidense aseguró que si ganaba las elecciones presidenciales, "casi nunca abandonaría la Casa Blanca, porque hay mucho trabajo por hacer".

Asimismo, en noviembre de 2016, una semana después de ganar las elecciones presidenciales, prometió que no sería "muy aficionado" al tiempo de asueto.

>> Impopularidad de Trump alcanza sus niveles más altos


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.