• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En la actualidad, los ciudadanos de EE.UU. y residentes permanentes pueden patrocinar a una variedad de miembros de sus familias para obtener un permiso de residencia.

En la actualidad, los ciudadanos de EE.UU. y residentes permanentes pueden patrocinar a una variedad de miembros de sus familias para obtener un permiso de residencia. | Foto: Reuters

Publicado 2 agosto 2017



Blogs


El proyecto llamado Ley de Reforma de la Inmigración Estadounidense para un Empleo Fuerte limitaría la capacidad de los nuevos ciudadanos para patrocinar a otros miembros de su familia con el fin de emigrar a Estados Unidos.

El presidente de Estados Unidos (EE.UU.), Donald Trump, presentó este miércoles un proyecto que busca limitar la inmigración legal hacia la nación norteamericana. 

La ley llamada Cotton-Perdue reduciría a la mitad el número de inmigrantes legales que recibe EE.UU. cada año, y sus autores son los senadores republicanos Tom Cotton, de Arkansas, y David Perdue, de Georgia.

"Esto representaría la reforma más significativa a nuestro sistema de inmigración en medio siglo", dijo Trump desde la Casa Blanca. 

El plan del jefe de Estado favorece a los solicitantes de tarjetas verdes que hablen inglés y los que puedan apoyar económicamente a sus familias.

Para Trump, la legislación también conocida como Reforming American Immigration for a Strong Economy (RAISE) ayudará a "crear un sistema de inmigración basado en el mérito", y "reducirá la pobreza" en su país, mientras que "aumentará los salarios y ahorrará a los contribuyentes miles de millones de dólares".

>> EE.UU. lanza misil balístico como prueba ante amenazas


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.