• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El presidente francés, François Hollande, anunció el envió del Charles de Gaulle antes de los atentados de París del 13 de noviembre.

El presidente francés, François Hollande, anunció el envió del Charles de Gaulle antes de los atentados de París del 13 de noviembre. | Foto: Europapress

Publicado 23 noviembre 2015

El Estado Mayor de los Ejércitos en Francia indicó que dos objetivos del autodenominado Estado Islámico (EI) fueron destruidos.

Francia ha utilizado por primera vez el portaaviones Charles de Gaulle para bombardear objetivos del autodenominado Estado Islámico (EI) en Irak.

El Estado Mayor de los Ejércitos franceses confirmó estos primeros bombardeos e indicó que dos objetivos del Estado Islámico fueron destruidos, sin dar mayores detalles.

Sepa»  Identifican a supuesto tercer terrorista de ataques en París

El presidente francés, François Hollande, anunció el envió del portaaviones Charles de Gaulle antes de los atentados de París del pasado 13 de noviembre, pero estos bombardeos se han traducido en una mayor implicación militar en la zona.

Sepa también»  Detienen en Turquía a presunto responsable de ataques en París
 

El pasado viernes 13 de noviembre una serie de ataques terroristas en París (capital de Francia) dejaron un saldo de 132 muertos y 350 heridos. Éste fue atribuido por el Estado Islámico. Tras este hecho, el presidente François Hollande ordenó intensificar las operaciones militares contra el grupo extremista en Siria.

Lea aquí → Estado Islámico produce 2 millones de barriles de crudo diario


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.