• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El supuesto terrorista fue identificado como M Al Mahmod.

El supuesto terrorista fue identificado como M Al Mahmod. | Foto: Actualidad RT

Publicado 22 noviembre 2015



Blogs


El terrorista entró a la isla de Leros, Grecia, el pasado 3 de octubre, en compañía de otro yihadista.

El supuesto tercer terrorista suicida del estadio de Saint-Denis en Francia ha sido identificado como M Al Mahmod, un refugiado que llegó a la isla griega de Leros junto con otro terrorista llamado Ahmad al Mohammad.

La Policía de Francia publicó la foto del terrorista este domingo en busca de ayuda para identificar al yihadista. La agencia BBC observó los papeles del hombre llamado M al Mahmod, que llegó a la isla de Leros el 3 de octubre y llegó a la conclusión de que se trataba de la misma persona cuya foto fue difundida por la policía francesa.

 Lea: Detienen en Turquía a presunto responsable de ataques en París

Mahmod entró a la Unión Europea (UE) con otro terrorista supuestamente llamado Ahmad al Mohammad, cuyo pasaporte sirio fue encontrado cerca del lugar del ataque. 

Mahmod abandonó Leros acompañado por al Mohammad y otros refugiados sirios.

Lea más: Terrorista de París no se suicidó con un cinturón explosivo

En Contexto

Los refugiados sirios temen ser objetivo de ataques por parte de Europa tras los atentados en París, capital francesa, del pasado 13 de noviembre. Recordaron que si ya algunos franceses desconfiaban de los árabes, ahora ese odio incrementará.
El pasado viernes 13 de noviembre París fue el escenario de un múltiple atentado terrorista que acabó con la vida de 130 personas y dejó más de 350 heridos. Este sería el peor ataque que sufre Francia desde la Segunda Guerra Mundial. 
Tras el atentado el gobierno francés intensificó sus acciones contra el autodenominado Estado Islámico en la ciudad siria de Raqqa, al occidente del país.
En la madrugada del pasado miércoles la policía francesa inició una serie de redadas en la zona de Saint Denis, al norte de París, para dar con Abdelhamid Abaaoud presunto autor intelectual de los atentados en Francia.

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.