• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Publicado 3 octubre 2014

Nicolás Maduro se reúne con las autoridades del país en materia de seguridad para coordinar acciones del Plan Especial de Seguridad contra el fascismo.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se encuentra reunido con las autoridades responsables de la seguridad del país tanto militares, civiles, de inteligencia y policial, en el palacio de Miraflores (sede del Gobierno Nacional) con el fin de coordinar las acciones del Plan Especial de Seguridad para combatir al fascismo y a las bandas criminales junto al pueblo venezolano.

Esta reunión fue anunciada por el mandatario venezolano durante los actos fúnebres del diputado socialista Robert Serra en el Cementerio General del Sur (Caracas), en la que responsabilizó al fascismo de asesinar al joven revolucionario y a su compañera sentimental, María Herrera.

El presidente Maduro también señaló que detrás de los actos fascistas están involucrados los paramilitares ligados al Uribismo y a las élites de la derecha venezolana que están aliadas con EE.UU. "Lo digo con responsabilidad, el fascismo decidió matar a Robert porque no los dejamos llevar a cabo sus planes", expresó. 

En Contexto

Robert Serra fue asesinado la noche del pasado miércoles a sus 27 años de edad. Según información del ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, el homicidio fue intencional y premeditado. Junto a Serra, también fue asesinada su compañera sentimental María Herrera.

Serra, quien representaba en la Asamblea Nacional a la parroquia La Pastora del Distrito Capital, era el diputado más joven en la historia de Venezuela, al obtener el cargo a los 23 años de edad.

teleSUR te invita a leer el perfil de Robert Serra


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.