• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El parlamentario fue asesinado dentro de su residencia en la parroquia La Pastora, ubicada al oeste de la capital venezolana (Archivo)

El parlamentario fue asesinado dentro de su residencia en la parroquia La Pastora, ubicada al oeste de la capital venezolana (Archivo) | Foto: Archivo

Publicado 2 octubre 2014



Blogs


El diputado del PSUV fue recordado por funcionarios y voceros gubernamentales como un ejemplo para las nuevas generaciones, lleno de vida, capacidad y amor por el pueblo; cualidades que demostró en cada intervención que realizó en la Asamblea Nacional

Robert Serra fue un abogado egresado de la Universidad Católica Andrés Bello, con postgrado en Criminalística; nació el 16 de enero de 1987 en Maracaibo, estado Zulia; y  desde muy jóven inició su lucha por los sectores sociales más desfavorecidos.

Fue concejal juvenil en el Cabildo infantil y juvenil del municipio Libertador; organismo donde fue presidente. Creó y promovió el Movimiento Avanzada Revolucionaria constituido por jóvenes revolucionarios.

Integrante de la Comisión Presidencial del Poder Popular Estudiantil para los estados Zulia (noroeste), Anzoáegui (norte) y Falcón. Fue nombrado responsable juvenil del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la ciudad de Caracas.

Trabajó junto al exministro de Interior y Justicia, Tareck El Aissami, en el programa Mil Veces Juventud; iniciativa de carácter social para beneficio de los sectores sociales más humildes y desfavorecidos.

Participó en las elecciones internas del PSUV para las postulaciones a la Asamblea Nacional; cargo que logró alcanzar luego de los comicios legislativos del 26 de septiembre del 2010 por el circuito 2 de Caracas.

Fue uno de los diputados más jóvenes de la Asamblea Nacional; cargo al que resultó electó con 23 años.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.