• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La fiscal general de Venezuela adelantó que cuentan con mayores elementos (Foto: Archivo)

La fiscal general de Venezuela adelantó que cuentan con mayores elementos (Foto: Archivo)

Publicado 3 octubre 2014



Blogs


La fiscal general de Venezuela precisó que dieron con más elementos que permitirán esclarecer el asesinato del diputado socialista Robert Serra.

La fiscal general de Venezuela, Luisa Ortega Díaz, señaló que las muertes del diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Robert Serra, y su compañera, María Herrera, “no quedarán impunes”.

Asimismo, se solidarizó con los familiares, amigos y militantes de la tolda roja por el asesinato del parlamentario y de su compañera: “Las muertes de Robert Serra y María Herrera no quedarán impunes, así como no quedará impune ningún homicidio“.

“El Ministerio Público ha recolectado una serie de evidencias para el esclarecimiento de estos hechos“, aseguró al tiempo que recalcó que estarán “informando oportunamente” sobre las investigaciones.

Además, reiteró que no adelantará ningún otro detalle “de los resultados obtenidos para no poner en riesgo la investigación (…) Vamos avanzar positivamente para esclarecer este suceso“.

El pasado miércoles, el diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv)  fue asesinado junto a su compañera sentimental. El ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, mayor general Miguel Rodríguez Torres, ofreció la tarde de este jueves detalles preliminares en torno a la investigación que llevan a cabo para dar con las causas y culpables de este crimen.

"Sin duda su muerte obedeció a una macabra encomienda", aseguró el ministro tras señalar que "dará en un corto plazo" con los autores materiales e intelectuales de este hecho.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.