• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El atentado ocurrió en la madrugada del martes. (Foto: MinCI)

El atentado ocurrió en la madrugada del martes. (Foto: MinCI) | Foto: MinCI

Publicado 22 octubre 2014



Blogs


El atentado no dejó heridos de gravedad pero parte del establecimiento de la juventud del PCV fue incendiada.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, condenó este miércoles el atentado perpetrado el martes contra la sede de la Juventud del Partido Comunista (PCV) en Caracas.

En el Consejo Federal de Gobierno, el jefe de Estado dijo: "condeno ese atentado firmemente y llamo a todas las fuerzas públicas de este país a condenar este atentado".

Maduro expresó que "(las fuerzas opositoras) no han podido en el 2014, ni podrán en el 2015, ni jamás, llevar al país a un enfrentamiento fratricida".

"Debemos ser garantes de la paz", agregó.

El Buró Político del Partido Comunista de Venezuela, PCV, denunció este lunes que se ejecutó un atentado terrorista contra la sede nacional de la Juventud Comunista de Venezuela, JCV, ubicada en Artigas (al oeste de Caracas).

A través de una nota oficial, el PCV detalló que el referido atentado se produjo a las 02H30 de la madrugada de este martes (07H00 GMT), con la detonación de artefactos incendiarios en la fachada y el interior del local, poniendo en peligro la vida de una brigada de dirigentes y militantes de la juventud del partido que se encontraban en el lugar tras cumplir tareas en una ofensiva propagandística.

Señala, además, que esta brigada de la JCV actuó oportunamente y con serenidad, logrando contener el incendio y resguardando el espacio, mientras se hacían presentes los bomberos del Distrito Capital y efectivos de la Policía Nacional Bolivariana.

Añadió que todas y todos los integrantes de la brigada de la JCV recibieron las atenciones médicas necesarias y se encuentran fuera de peligro.


Comentarios
1
Comentarios
El fascismo a la ofensiva, una vez más, ante el avance imparable de la Revolución Bolivariana. Los asesinos se han unido en un bloque con el narco y paramilitar Uribe a la cabeza para revertir los logros que del pueblo venezolano.
Nota sin comentarios populares.