• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La visita del mandatario vietnamita, Truong Tan Sang coincide con el 55 aniversario de relaciones diplomáticas entre ambas naciones.

La visita del mandatario vietnamita, Truong Tan Sang coincide con el 55 aniversario de relaciones diplomáticas entre ambas naciones. | Foto: EFE

Publicado 20 septiembre 2015





Tras participar en la cumbre de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) sobre Desarrollo Sostenible, el mandatario vietnamita dio a conocer que viajará a la isla a finales de este mes de septiembre.

El presidente de Vietnam, Truong Tan Sang realizará una visita oficial a Cuba del 28 al 30 de este mes invitado por el mandatario cubano, Raúl Castro y a las actividades de la cita sobre la Agenda de Desarrollo Post 2015 en la sede de las Naciones Unidas en Nueva York por su secretario general, Ban Ki-moon. 

Lea→ Vietnam, una de las principales economías del sudeste asiático 

Su viaje a Cuba coincide con la celebración este 2015, del 55 aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre ambas naciones. Por su parte, los vínculos bilaterales tienen como expresión reciente el programa que la titular de Finanzas y Precios de Cuba, Lina Pedraza finalizó la víspera aquí, ocasión en que fue recibida por el primer ministro Nguyen Tan Dung.

DATO: El pasado día 9 de septiembre, el mandatario Truong Tan Sang conversó con participantes en el VII Encuentro Regional Asia-Pacífico de Solidaridad con la Isla, incluida la delegación encabezada por la presidenta del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos, Kenia Serrano, e integrada también por el luchador antiterrorista y Héroe de la República de Cuba Antonio Guerrero. 

No dejes de leer: La UE y Cuba asisten a quinta reunión sobre nexos bilaterales


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.