• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente cubano Raúl Castro recibió este miércoles a su homólogo de Vietnam, Tran Dai Quang, con quien repasó el actual estado de las relaciones bilaterales.

El presidente cubano Raúl Castro recibió este miércoles a su homólogo de Vietnam, Tran Dai Quang, con quien repasó el actual estado de las relaciones bilaterales. | Foto: EFE

Publicado 16 noviembre 2016



Blogs


Dai Quang expresó su satisfacción por dialogar con el líder de la Revolución Cubana y comprobar su buen estado de salud tras rendir homenaje al héroe nacional vietnamita, Ho Chi Minh.

El presidente de República Socialista de Vietnam, Tran Dai Quang, destacó este miércoles la importancia de la vida y obra del líder cubano Fidel Castro y sus aportes en la relaciones de hermandad entre ambos países.

"Fidel y Ho Chi Minh fueron los creadores de los lazos de hermandad especiales que existen entre Cuba y Vietnam; esos vínculos nos han permitido continuar juntos en la lucha por alcanzar la independencia y trabajar en la construcción del socialismo", expresó Dai Quang.

El pueblo vietnamita admira y respeta mucho a Fidel. "Su imagen siempre estará en nuestros corazones", aseguró el mandatario.

Hizo votos porque el Comandante en Jefe de la Revolución Cubana continúe como guía del pueblo en busca de los éxitos en la justa causa de la construcción del socialismo, declaró a la prensa,Tran Dai Quang.

Dai Quang recordó "la imagen del Fidel cuando visitó las zonas recién liberadas del centro del país, cuando enarboló las banderas del ejército de liberación de Vietnam y cuando aseguró que por Vietnam el pueblo cubano está dispuesto a dar hasta su propia sangre".

>> Fidel Castro recibió a Presidente de Vietnam


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.