• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El máximo dirigente de Boca Juniors espera que la Justicia aprese a los responsables de los hechos.

El máximo dirigente de Boca Juniors espera que la Justicia aprese a los responsables de los hechos. | Foto: tododeporte.info

Publicado 15 mayo 2015


La agresión con gas pimienta que sufrieron los jugadores de River Plate motivó que la Fiscalía argentina cerrara el estadio conocido como La Bombonera.

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, se disculpó este jueves con su par de River Plate, Rodolfo D’Onofrio, a raíz de los sucesos en el partido de vuelta de los octavos de final en la Bombonera que ocasionaron su cierre.

De acuerdo a declaraciones entregadas a un diario local, el dirigente del Boca Juniors admitió que la agresión a los jugadores de River y lo acontecido fue un “papelón (vergüenza) mundial”.

“Es lamentable todo lo que ocurrió, es un papelón mundial. Quiero identificar a esos diez inadaptados“, afirmó Angelici tras la suspensión del partido por el ataque de hinchas de Boca a jugadores del club visitante con gas pimienta.

“Le pedí disculpas a (Rodolfo) D’Onofrio. No lo puedo creer“, señaló Angelici.

Lesiones de los jugadores de Boca Juniors

De acuerdo al último parte médico oficial del club, se determinó que Rogelio Funes Mori, Leonardo Ponzio, Leonel Vangioni y Matías Kranevitter deberán permanecer durante 72 horas en reposo a causa de una queratitis química.

"Fui a ver como estaban, y la verdad estaban colorados, con quemaduras. Le dije a Ponzio que tenían que decidir ellos si querían que se jugara o no. Si están mal no jugamos y listo. Y me agradeció y me fuí", detalló el delantero de Boca Juniors, Daniel Osvaldo.

En Contexto

El Fiscal General de la Ciudad de Buenos Aires (Argentina), Martín Ocampo, informó en la mañana de este viernes que el estadio de Boca Juniors, mejor conocido como “La Bombonera” de Argentina, fue clausurado debido a los incidentes que motivaron la suspensión del Superclásico con River Plate, por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Sepa más → Clausuran "La Bombonera" tras escándalo Boca-River


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.