• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
"Creo que la inmensa mayoría de los venezolanos somos gente de paz", aseveró Maduro.

"Creo que la inmensa mayoría de los venezolanos somos gente de paz", aseveró Maduro. | Foto: Prensa Presidencial

Publicado 1 mayo 2017

El mandatario Nicolás Maduro afirmó que los miembros de la Asamblea Constituyente serán elegidos por voto directo de los venezolanos.

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro, firmó este lunes el decreto para convocar la Asamblea Nacional Constituyente y juramentó a la Comisión Presidencial para el Poder Popular Constituyente.

Maduro reiteró que los miembros de la Asamblea Constituyente serán elegidos mediante el voto directo y secreto de los venezolanos. Asimismo, ratificó su lucha por la paz del país. "No me voy a cansar de buscar la paz a través de los mecanismos constitucionales que tengo. Estamos casados con la paz, yo creo en la tolerancia política y en el amor, en el ejercicio pacífico, en la democracia", expresó desde un Consejo de Ministros, en el Palacio de Miraflores (Caracas).

>> Claves de la Asamblea Constituyente convocada por Maduro

El mandatario venezolano reiteró que el diálogo es la vía para solucionar los problemas del país. "Yo creo en la palabra, yo creo en la política como ejercicio de palabras, de ideas", dijo.

La Comisión Presidencial de la Asamblea Nacional Constituyente, presidida por Elías Jaua, será juramentada este lunes para llevar la consulta a la población. Está conformada por: Aristóbulo Istúriz, Hermann Escarrá, Isaías Rodríguez, Earle Herrera, Cilia Flores, Delcy Rodríguez, Iris Varela, Noelí Pocaterra y Francisco Ameliah.

 

Elías Jaua, el presidente de la Comisión Constituyente, informó que invitará a todos los partidos políticos de la oposición para exponerles la convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente, realizada por el presidente Maduro.

 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.