• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El presidente Maduro indicó que hasta el momento, los candidatos de la Revolución ganaron el 75 por ciento de las gobernaciones en el país.

El presidente Maduro indicó que hasta el momento, los candidatos de la Revolución ganaron el 75 por ciento de las gobernaciones en el país. | Foto: @PresidencialVen

Publicado 15 octubre 2017

El presidente venezolano felicitó a los "diez millones de votantes que salieron a decirle al mundo que en Venezuela hay democracia, queremos la paz, queremos libertad, queremos patria".

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, reconoció los resultados emitidos este domingo por el Consejo Nacional Electoral (CNE) de las elecciones regionales, que dieron 17 gobernaciones a las fuerzas del chavismo y cinco a sectores de oposición.

"Desde ya digo, reconozco el resultado de las elecciones en todos los anuncios hechos por el Consejo Nacional Electoral (CNE). Victoria, 17 gobernaciones (...) La oposición ha tenido cinco triunfos, se los reconocemos como hemos hecho siempre".

 

 

Además, transmitió sus felicitaciones a todo el pueblo de Venezuela "a todos los que salieron a votar. El 61.4 por ciento es récord de participación en una elección de gobernadores y gobernadoras".

El mandatario indicó que es la cifra más alta en 15 años. "Si lo comparamos con países del continente y países de Europa, es un récord inimaginable en esos países", indicó el jefe de Gobierno.

>> Jorge Rodríguez: Venezuela tuvo una jornada electoral heroica

Asimismo, manifestó que el camino "es la democracia, es el debate de ideas, son las elecciones. El camino no es quemar gente, no es quemar las ciudades, no es matar, no es la violencia, no es la guerra económica para ponerle los precios a la gente como locos para que la gente se ponga molesta".

El presidente venezolano aseguró que su país es "de alternabilidad democrática, de libertad. En cada elección ganamos y perdemos, y sabemos ganar".

El mandatario Maduro agregó que "esta victoria es una proeza moral y política del pueblo venezolano que ha aprendido a resistir los embates de la oligarquía y que ha dicho no a las sanciones, no al intervencionismo. Queremos vivir en paz".

>> Revolución Bolivariana de Venezuela gana 17 de 22 gobernaciones


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.