• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Macri aseguró que se logró bajar la inflación aunque todas las estadísticas muestran lo contrario.

Macri aseguró que se logró bajar la inflación aunque todas las estadísticas muestran lo contrario. | Foto: Casa Rosada

Publicado 9 julio 2016



Blogs


Al defender sus políticas económicas dijo que toda transición es difícil y que siente dolor porque a muchos argentinos le está costando.

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, dijo que toda transición es difícil al justificar el elevado incremento en las tarifas de los servicios públicos y defender sus políticas económicas.

"Vamos por el camino correcto" aseveró este sábado durante los actos conmemorativos del Bicentenario de la Independencia desde la Casa de Gobierno de Tucumán, y aseguró que están llegando nuevas inversiones al país.

En un repaso de sus siete meses de mandato, Macri aseguró que se logró bajar la inflación aunque todas las estadísticas muestran lo contrario. Además, defendió los tarifazos a los servicios públicos y abogó por consumir la menor cantidad de energía posible.

Al respecto, el presidente aseguró que "si hubiesen existido otras medidas" posibles las hubiese tomado, ya que a él "también" le "duele".

>> Pobreza, indigencia y vulnerabilidad crece en la gestión de Macri

"Estamos bajando la inflación y estamos trabajando para tener el gas y la energía suficiente para poder crecer.  Aprendamos a consumir la menor cantidad de energía posible. No es culpa de ustedes, fue culpa de una mala política que nos llevó a darnos cuenta que al consumir de esta manera dañamos el medio ambiente. Vamos a ser parte de la lucha del cambio climático", agregó.

El único jefe de Estado extranjero que asistió es el rey de España, Juan Carlos de Borbón cuya visita fue rechazada por diversos sectores de la sociedad.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.