• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Fernández destacó un aumento del 3% del PIB durante su Gobierno. (Foto: teleSUR)

Fernández destacó un aumento del 3% del PIB durante su Gobierno. (Foto: teleSUR)

Publicado 25 noviembre 2014



Blogs


La presidenta de Argentina Cristina Fernández hizo su primera aparición este martes en la 62º convención anual de la Cámara Argentina de la Construcción (CAC), luego de haber estado convaleciente por su cuadro de “sigmoiditis”,  una inflamación o una infección de una parte del colon.

La presidenta de Argentina Cristina Fernández, retomó este martes su agenda de trabajo luego de su reposo y hospitalización por un cuadro de "sigmoiditis".

La dignataria participó en el cierre de la 62ª convención anual de la Cámara Argentina de la Construcción (CAC), en la que aprovechó la oportunidad de celebrar la inauguración de trenes en la línea Sarmiento de la estación Villa Luro, en la ciudad de Tigre en la provincia de Buenos Aires.

En la CAC, Fernández reflexionó sobre el crecimiento sostenido del Producto Interno Bruto (PIB) de su país que ha alcanzado un tres por ciento. Recalcó sobre “el grado de desendeudamiento” del país e hizo hincapié sobre la importancia de evitar la financiación de bancos para fomentar la producción.

Sobre la instalación de los nuevos trenes, la titular del país austral expresó que “la verdad que llegó el gran día, antes los veíamos colgados de las grúas que los bajaban de los barcos, pero hoy los vemos en su verdadero lugar de destino, que es sobre los rieles, o sobre los nuevos rieles además porque toda la línea de rieles ha sido cambiada íntegramente, sin interrumpir el servicio porque el trabajo se hacía en forma nocturna”.

De esta manera la presidenta comenzó la agitada jornada de trabajo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.