• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Entre los juegos que trae la nueva consola está Super Mario Odyssey.

Entre los juegos que trae la nueva consola está Super Mario Odyssey. | Foto: Nintendo

Publicado 13 enero 2017

Con innovaciones de última tecnología y que recogen la evolución de las consolas anteriores, fue presentada la Nintendo Swtich.

La compañía japonesa Nintendo ya anunció la fecha de venta de su nueva consola Nintendo Switch, una máquina que combina la tecnología portátil y una sobremesa.

El Nintendo Switch saldrá a la venta desde el próximo 3 de marzo en la nación asiática y tendrá un costo de 299 dólares.

Durante el evento de presentación celebrado en Tokio, el presidente de Nintendo, Tatsumi Kimishima, ofreció detalles de esta nueva consola, que tendrá pantalla táctil, así como una batería que durará hasta tres horas de juego sin estar conectada. 

Además, Nintendo Switch tendrá disponible un servicio de Internet para jugar en línea y que será gratuito en los primeros meses, luego de su ingreso al mercado. 

>> Tecnología LED reemplazará iluminación tradicional para 2030

En cuanto a los controladores, los especialistas de Nintendo señalan que serán extraíbles y reunirán todas las evoluciones en la historia de estas consolas.

Los controles tendrán giroscopio y acelerómetro, para tener control gestual; una cámara capaz de detectar la distancia e interpretar movimientos con la mano; y un nuevo sistema de vibración más realista.

 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.