• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Navas mostró su camiseta del Real Madrid con el dorsal número 13. (Foto: EFE)

Navas mostró su camiseta del Real Madrid con el dorsal número 13. (Foto: EFE) | Foto: EFE

Publicado 5 agosto 2014



Blogs


Como el día más importante de su carrera catalogó el costarricense Keylor Navas su presentación multitudinaria como el nuevo portero del Real Madrid.

El portero de la selección de Costa Rica Keylor Navas se convirtió formalmente este martes en el nuevo guardameta del Real Madrid.

Navas, de 27 años, mostró su camiseta con el dorsal número 13 junto al presidente del club, Florentino Pérez, poco después de firmar el contrato que lo vincula con el equipo blanco para las próximas seis temporadas.

"Quiero agradecer a Dios la oportunidad de hacer mi sueño realidad (...) Tengo muchas ganas de dar lo máximo de mí y pertenecer al mejor club del mundo"

Pérez agradeció que fichara por el Madrid, pese a tener "varias ofertas de otros clubes importantes".

El "halcón" Navas, que llegó a España en 2010, jugó dos años con el Albacete antes de fichar por el Levante, donde la temporada pasada fue elegido mejor cancerbero de la Liga.

La llegada del costarricense, que fue uno de los arqueros más destacados en un Mundial de Brasil, refuerza el debate sobre la titularidad de la portería madridista, ocupada por el capitán del equipo y de la selección española, Iker Casillas, y el gallego Diego López.

Medios españoles afirman que el club ha optado por mantener a Casillas, un símbolo del madridismo que ha sido criticado en los últimos meses por una serie de errores y que hizo un pésimo mundial junto con la mayor parte de sus compañeros en "La Roja", que fue a Brasil de campeona del mundo y cayó en la fase de grupos.

López, que llegó al Madrid procedente del Sevilla por una lesión de Casillas en enero de 2013 y la temporada pasada fue titular en la Liga, tiene contrato hasta 2017.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.