• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El arquero costarricense fue nominado al guante de oro del Mundial Brasil 2014. (Foto: RealMadrid.com)

El arquero costarricense fue nominado al guante de oro del Mundial Brasil 2014. (Foto: RealMadrid.com) | Foto: RealMadrid.com

Publicado 3 agosto 2014

El jugador será presentado el martes 5 de agosto, en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, tras someterse al correspondiente reconocimiento médico.

El Costarricense Keylor Navas (San Isidro, Costa Rica, 1986) es nuevo jugador del Real Madrid, confirmó este domingo el equipo español.

Tras ser una de las estrellas de la pasada Liga, sacó a relucir sus inmensas cualidades en el Mundial de Brasil. Con sus paradas metió a su selección en cuartos de final por primera vez en la historia y se ha consolidado como uno de los mejores guardametas del mundo.

Navas es rápido, con grandes reflejos, siempre bien colocado y muy seguro en el uno contra uno. A su vez, reúne todas las características de un portero excepcional.

En  el mundial de Brasil 2014, Navas solo encajó dos goles en cinco partidos y desactivó con sus intervenciones a selecciones de la talla de Holanda, Inglaterra o Italia. Tres veces elegido Mejor Jugador del Partido, fue candidato al Guante de Oro del Mundial.

teleSUR trascribe el Comunicado oficial del Real Madrid:

El Real Madrid C. F. y el Levante U. D. han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Keylor Navas, que queda vinculado al club durante las próximas seis temporadas.

El jugador será presentado el martes 5 de agosto, a las 13:00 h, en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, tras someterse al correspondiente reconocimiento médico.

Posteriormente, Keylor Navas pisará por primera vez el césped del Santiago Bernabéu con la camiseta del Real Madrid y atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.