• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La aprobación al gobierno del presidente Humala ha tenido un descenso constante durante los últimos meses (Archivo)

La aprobación al gobierno del presidente Humala ha tenido un descenso constante durante los últimos meses (Archivo) | Foto: Archivo

Publicado 15 septiembre 2014



Blogs


El presidente peruano perdió cuatro puntos de apoyo a su gestión gubernamental en un mes, según una encuesta de una agencia de estudios de mercado de la nación andina.

La aprobación del presidente Ollanta Humala cayó cuatro puntos, según el último sondeo realizado por la agencia de estudios de mercado peruana, Ipsos-Perú.

De acuerdo con el estudio, actualmente el 25 por ciento de los peruanos está de acuerdo con la gestión del mandatario. De acuerdo con un sondeo del 29 agosto sólo el 29 por ciento de los encuestados apoyaba su administración. 

La publicación fue hecha en el diario peruano El Comercio, donde informaba que la aprobación del gobernante volvió al promedio de los últimos meses, después de que entre junio y agosto subiera en casi 8 puntos, tras el tradicional mensaje anual al país por las fiestas de la Independencia, mientras que la desaprobación también fue de 68 por ciento.

En la misma encuesta, los resultados al respecto a su esposa Nadine Heredia, el 30 por ciento de los peruanos apoya su labor, dos puntos menos que en agosto.

Foto: elcomercio.pe


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.