• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • Diputados peruanos dieron voto de confianza a Jara (Andina)

    Diputados peruanos dieron voto de confianza a Jara (Andina)

Publicado 26 agosto 2014



Blogs


La jefa del Gabinete, Ana Jara, aseguró su segundo período al frente del Consejo de Ministros, gracias al respaldo de 55 parlamentarios. 

La primera ministra de Perú, Ana Jara, recibió el respaldo de la mayoría en el Congreso con el voto de confianza una tercera votación, tras debatirse entre un limbo jurídico y dos sesiones de rechazo al equipo de gobierno de Ollanta Humala.

Jara obtuvo 55 votos a favor, 54 en contra y hubo 9 abstenciones, lo que ratifica su segundo mandato como jefa de Gabinete de Perú en tres años de gobierno de Humala.

La líder del gabinete también fue ampliamente por el Consejo de Ministros, que reiteró el compromiso de cimentar la confianza del país con más trabajo y responsabilidad social.

Tras el respaldo del congreso, el Gabinete celebró el voto de confianza dado a Ana Jara con quien impulsan el proyecto de la Ley General del Presupuesto del Sector Público para el año 2015, que será presentado al Parlamento en los próximos días.

“Tarea que realizaremos juntos, manteniendo nuestra vocación de diálogo”, enfatizan los ministros en un comunicado.

La decisión del Congreso se manifestó luego de Jara expuso ante los parlamentarios la política general de Gobierno y las medidas por implementar.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.