• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Agentes sionistas continúan su asedio contra el pueblo palestino

Agentes sionistas continúan su asedio contra el pueblo palestino | Foto: EFE

Publicado 13 octubre 2015



Blogs


Agentes de seguridad acudieron al lugar de los hechos para disparar contra el joven, presunto responsable de atacar a varios civiles.

La Policía de Israel asesinó este martes a otro civil palestino tras un enfrentamiento que sostenía con un soldado sionista para intentar arrebatarle el arma, según medios internacionales.

El hecho ocurrió dentro de un autobús, donde la víctima supuestamente atacó con un cuchillo a un militar israelí para quitarle su armamento. De acuerdo con el diario Times of Israel otra persona neutralizó al civil palestino luego de golpearlo con un nunchaku.

Agentes policiales se presentaron en la zona y dispararon contra el palestino, quien perdió la vida. Posteriormente el soldado israelí fue trasladado a un centro asistencial; su condición de salud actual es de ligera a moderada. Se desconoce si el otro civil implicado en el ataque resultó herido.

Tras el asesinato de este martes se contabilizan al menos 26 palestinos muertos durante los ataques de las fuerzas sionistas en territorio ocupado durante los últimos días.

No deje de leerEjército y colonos israelíes atacan mezquita en Jerusalén.

En contexto
Durante las últimas semanas en varias localidades de Gaza, Cisjordania y Jerusalén Este se han registrado fuertes enfrentamientos entre jóvenes palestinos y soldados israelíes.
Al menos 900 palestinos han resultado heridos por las fuerzas israelíes desde el sábado, incluidos más de 60 con armas de fuego, reporta Maan.
La violencia se ha incrementado tras las numerosas manifestaciones organizadas por los palestinos contra las políticas racistas de Israel, protestas a las que el régimen sionista ha respondido con represión.

Lea tambiénPalestina en tensión ante riesgo de una tercera intifada.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.