• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Dalian Atkinson falleció debido a un paro cardíaco tras recibir la descarga electrica

Dalian Atkinson falleció debido a un paro cardíaco tras recibir la descarga electrica | Foto: @EdGipuzkoa_MD

Publicado 15 agosto 2016



Blogs


El exfutbolista Dalien Atkison falleció tras recibir una descarga eléctrica por parte de un agente policial.

El exfutbolista inglés Dalian Atkinson, de 48 años de edad, falleció este lunes tras ser impactado por una descarga eléctrica de una pistola Táser, disparada por la policía británica.

El hecho ocurrió en la localidad de Telford a unos 200 kilómetros de Londres y según informan los medios locales, Atkison perdió la vida unos 90 minutos después de haber sido alcanzado por una descarga eléctrica.

Fuentes policiales indicaron que los agentes recibieron una llamada de alerta en la madrugada del lunes con relación a un incidente en el que estaba en juego la "seguridad de un individuo".

>> Piden arrestar a futbolista turco vinculado a golpe de Estado

El departamento policial informó que el incidente ha sido remitido a la Comisión Independiente de Quejas contra la Policía, como es el procedimiento habitual.

Un vecino de la víctima señaló que Dalian Atkinson, "que había sido un futbolista famoso en algún momento, era un tipo sociable" y que no se metía en problemas.

>> Futbolista colombiano arrestado por violencia contra su novia

A lo largo de una carrera deportiva de más de 15 años, Atkinson militó en los equipos  de la Real Sociedad (España) durante una temporada en el año 1990; y jugó también para los equipos ingleses del Aston Villa, el Ipswich Town y el Sheffield Wednesday hasta retirarse del fútbol en 2001

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.