• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los sucesos de la noche de este sábado son el tercer atentado terrorista registrado en Reino Unido en los últimos dos meses y medio.

Los sucesos de la noche de este sábado son el tercer atentado terrorista registrado en Reino Unido en los últimos dos meses y medio. | Foto: Rueters

Publicado 4 junio 2017



Blogs


Los sospechosos del ataque terrorista de este sábado fueron detenidos en el este de Londres, pero las autoridades continúan en la búsqueda de más implicados. 

La policía de Londres anunció este domingo la detención de 12 sospechosos del ataque terrorista que dejó siete muertos y 48 heridos en la capital británica la noche de este sábado.

Las fuerzas de seguridad informaron que los sospechosos fueron detenidos en el distrito de Marking, en el este de Londres, y que continúan en la búsqueda de más implicados. 

El operativo del Comando Antiterrorista de la Policía Metropolitana ocurrió unos 14 kilómetros al este del puente de Londres, donde tres hombres embistieron a un grupo de peatones y agredieron a puñaladas a varias personas este sábado. Los tres hombres fueron abatidos ocho minutos después del ataque. 

>> Partidos británicos suspenden por segunda vez campaña electoral

De acuerdo con el Servicio Nacional de Salud, 21 de los heridos en el atentado de Londres están en estado "crítico".
El ataque terrorista de este sábado es el tercero lanzado en Reino Unido en los últimos dos meses y medio. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.