• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Luego de ofrecer estas declaraciones, Piqué aseguró que de representar un problema para el equipo está dispuesto a dar "un paso al lado". 

Luego de ofrecer estas declaraciones, Piqué aseguró que de representar un problema para el equipo está dispuesto a dar "un paso al lado".  | Foto: @3gerardpique

Publicado 1 octubre 2017



Blogs


"Si soy un problema dejo el equipo", dijo el jugador catalán Gerard Piqué luego del encuentro con Las Palmas y de votar en el referendo independentista catalán. 

El futbolista catalán Gerard Piqué, visiblemente conmovido, expresó esté domingo su rechazo a las acciones violentas de la Policía de España que dejaron 844 heridos en medio de la jornada de votación del referendo independentista de la comunidad autonómica. 

"Ha sido la peor experiencia de mi vida", afirmó entre lágrimas el jugador del FC Barcelona que este domingo se enfrentó a puertas cerradas a Las Palmas por las situación en Cataluña. 

Piqué apareció en horas de la mañana votando en el referendo. "Las imágenes hablan por sí solas, las ha visto todo el mundo y tiene que haber consecuencia", aseveró el futbolista y además recordó que los catalanes llevan años manifestándose pacíficamente "y hoy ha vendio la policía y la Guardia Civil a actuar como lo ha hecho". 

"Cuando se vota se puede votar por sí, por no o en blanco, pero se vota. Con el franquismo no se podía votar y eso es un derecho que tenemos que defender. Soy y me siento catalán y hoy más que nunca", dijo.

Unas 800 personas quedaron heridas en medio de las acciones de la Policía de España para impedir la votación de los catalanes y incautar las urnas en los centros de votación. 

>> Concentraciones esperan resultados de referendo Catalán 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.