• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Hasta el momento, han sido reportados 465 heridos por la violencia en medio de los desalojos de los centros de votación por la Policía de España.

Hasta el momento, han sido reportados 465 heridos por la violencia en medio de los desalojos de los centros de votación por la Policía de España. | Foto: teleSUR

Publicado 1 octubre 2017

Decenas de personas se concentran en la Puerta del Sol, en Madrid, para expresar su apoyo al referendo independentista catalán y rechazar las acciones de la Policía española contra los votantes. 

Con consignas como "Madrid será la tumba del fascimo", "Sí, sí, sí, derecho a decidir", decenas de personas se reúnen en la puerta del Sol para expresar su apoyo al referendo independentista de Cataluña y repudiar las acciones de la Policía de España que intentaron impedir la votación este domingo. 

La plaza ha sido dividida, luego de que también llegaran grupos que apoyan la unidad de España y rechazan la consulta. Ambas manifestaciones son separadas por un cordón policial, en medio de los llamados a través de las redes sociales hacia grupos fascistas, que gritan: "No nos engañan, Cataluña es España", "Puigdemont a prisión" y "España es una y no cincuenta y una".

Otras concentraciones pro independentistas se dan en Barcelona en espera de los resultados de la votación, cuando ya cerraron los centros electorales. 

 

Las votaciones en el referendo catalán de este domingo se han desarrollado en medio de las acciones de la Policía de España para impedir la jornada. 

Más de 460 personas quedaron heridas, y otros centros de electorales fueron intervenidos para extraer las urnas. 

>> Videos: Policía de España arremete contra catalanes en referendo

 

 

 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.