• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Iglesias aseguró que "la estrategia del PP supone un deterioro sin precedentes en la convivencia".

Iglesias aseguró que "la estrategia del PP supone un deterioro sin precedentes en la convivencia". | Foto: El Diario

Publicado 1 octubre 2017



Blogs


“España no está atacando a Cataluña y a la democracia. La está atacando un partido de corruptos y violentos", sentenció el líder de Podemos.

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, pidió este domingo a su homólogo del PSOE rectificar y dejar de apoyar la estrategia represiva del presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, en Cataluña.

"El PSOE ha cometido un error grave al alinearse con el PP y avalar la estrategia de represión. Espero que rectifique y se posicione del lado de la democracia", expresó Iglesias en una rueda de prensa.

“España no está atacando a Cataluña y a la democracia. La está atacando un partido de corruptos y violentos", sentenció.

El líder de Podemos envió palabras de solidaridad a los heridos durante la violencia policial "por intentar ejercer sus derechos civiles en Cataluña. Un abrazo fraternal desde ese Madrid que fue capaz de sacar al partido corrupto y violento del Ayuntamiento".

Asimismo, lamentó las imágenes de "agentes de unos cuerpos encarándose con bomberos y con agentes de otros cuerpos". 

Iglesias aseguró que "la estrategia del PP supone un deterioro sin precedentes en la convivencia".

Más temprano y durante una rueda, el presidente del Gobierno español Mariano Rajoy no se refirió a los más de 800 heridos tras la violencia policial que buscaba impedir las elecciones y "agradeció" la actuación de las fuerzas de seguridad que "cumplieron con su obligación y con el mandato de la justicia".
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.