• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Michelle Bachelet fue recibida con los honores militares en Perú.

Michelle Bachelet fue recibida con los honores militares en Perú. | Foto: EFE

Publicado 7 julio 2017



Blogs


El Gabinete Binacional Perú-Chile se realiza en el Palacio de Gobierno y está presidido por los mandatarios Pedro Pablo Kuczynski y Michelle Bachelet.
 

El presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, y la presidenta de Chile, Michelle Bachelet, dieron inicio este jueves en Lima al histórico encuentro del Gabinete Binacional, que tiene como objeto fortalecer relaciones bilaterales.

En el encuentro, que continúa este viernes con una reunión privada entre Bachelet y Kuczynski, participaron líderes empresariales de los sectores de la construcción, transportes, agroindustria, minería, medioambiente, entre otros.

 

>>Lo que debes saber del Primer Gabinete Binacional Chile- Perú

Los mandatarios destacaron la necesidad de impulsar el crecimiento económico de ambas naciones a través de la interconexión fronteriza entre los dos países para facilitar el tránsito de personas y de carga.

>>Lo que debes saber del Primer Gabinete Binacional Chile- Perú

Durante la cita los inversionistas manifestaron su deseo de reforzar el intercambio de capitales entre el Perú y Chile.

A la cita asistieron los ministros peruanos de Relaciones Exteriores, Ricardo Luna; Economía y Finanzas, Fernando Zavala; Comercio Exterior y Turismo, Eduardo Ferreyros; y Energía y Minas, Gonzalo Tamayo.

También estuvieron presentes en el encuentro los ministros de Relaciones Exteriores de Chile, Heraldo Muñoz; Economía, Fomento y Turismo, Luis Felipe Céspedes; y Energía, Andrés Relledo.

Al finalizar la reunión, el presidente peruano ofreció una cena de honor a su par de Chile y sus acompañantes en la Sala Unanue del Palacio de Torre Tagle.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.