• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Jugadores de Perú con las medallas de bronce al finalizar el partido Perú-Paraguay.

Jugadores de Perú con las medallas de bronce al finalizar el partido Perú-Paraguay. | Foto: EFE

Publicado 3 julio 2015

La selección peruana de fútbol terminó con honores la Copa América de Chile al subirse al podio, tras derrotar por dos tantos a cero a Paraguay. El conjunto inca logra por segunda edición consecutiva el tercer lugar de la justa más antigua del mundo.

Cuando transcurría el minuto 6, buena jugada del joven Yordi Reyna que se abre camino, dispara y Justo Villar salva después de una gran estirada. Avisaba la bicolor.

Al minuto 23, Romero sacó un buen disparo de larga distancia, pero el meta Gallese bloqueó sin probmemas el zurdazo.

Dos minutos más tarde, de un buen centro de Reyna el capitán Carlos Lobatón desperdicia una oportunidad inmejorable. Se salvó Paraguay.

Y ya en el segundo tiempo, después de un córner Carrillo sacó un disparo de derecha y rompe el arco de Villar para el uno a cero. Perú se adelanta y vivía un gran momento.

Al minuto 67, Perú se salvaba: centro de Romero y de manera provindencial Ramos corta un balón que prácticamente estaba adentro. Paraguay intimidaba el arco inca.

Y cuando llegamos al minuto 81, de cabeza Guerrero tuvo el segundo tanto para sentenciar, pero se fue por encima del arco.Ya cuando agonizaba el encuentro, José Paolo Guerrero anotaba el segundo tanto para sellar el triunfo peruano y convertirse en el co goleador del certamen con 4 dianas.

Perú se queda con el tercer lugar. Fue una selección que dejó una excelente imagen en la Copa América.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.