• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En la Copa América, Perú integra el grupo C donde deberá enfrentar a Brasil, Colombia y Venezuela.

En la Copa América, Perú integra el grupo C donde deberá enfrentar a Brasil, Colombia y Venezuela. | Foto: @TuFPF

Publicado 4 junio 2015



Blogs


"Vamos a llegar bien a la Copa América, es la conclusión después de verlos entrenar, de ver el partido. Es lo que le puedo transmitir al pueblo peruano", indicó el D.T. de la selección, Ricardo Gareca.

El Director Técnico de la selección de fútbol de Perú, Ricardo Gareca, se mostró este jueves confiado de su oncena y afirmó que el equipo bien "llegará bien" a la Copa América que se empezará a disputar en Chile la próxima semana.

En declaraciones a la emisora local RPP, Gareca indicó que el rendimiento de Perú ante México (1-1) lo dejó "más que conforme".

En este sentido, sostuvo que "a las Eliminatorias vamos a llegar muy bien" y, con respecto a casos puntuales de algunos jugadores, destacó el trabajo de Carlos Ascues, quien fue defensa en el duelo amistoso ante México.

"No estoy en condiciones de decirlo (si se quedará de defensa), pero me ha gustado. La verdad que tuvo una actuación importante", agregó.

Perú debutará en la Copa América el próximo 14 de junio ante Brasil por el grupo C, que también conforman Colombia y Venezuela.

Gareca, guiándose por lo que ha visto en los entrenamientos, dijo que tiene fe en pasar la etapa de grupos de la Copa.

El Dato: La prensa de Perú criticó la actuación de su equipo en el amistoso ante México. El diario deportivo Depor  escribió el titular "Casi se puede", destacando que la selección inca "hizo un gran partido, pero falló en el toque final".

No te pierdas nuestro especial multimedia de la Copa América Chile 2015


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.