• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los periodistas de Noticias RCN desaparecieron el 24 de mayo en la zona de Catatumbo.

Los periodistas de Noticias RCN desaparecieron el 24 de mayo en la zona de Catatumbo. | Foto: cablenoticias.tv

Publicado 27 mayo 2016



Blogs


Diego D'Pablos y Carlos Melo habían sido reportados desaparecidos desde el pasado 24 de mayo.

Los periodistas colombianos Diego D'Pablos y Carlos Melo fueron liberados este viernes tras supuestamente permanecer retenidos desde la semana pasada por el Ejército de Liberación Nacional (ELN), en la región del Catatumbo, al noreste de Colombia.

Esto ocurre horas después de la liberación de la periodista española Salud Hernández-Mora, quien dijo a la prensa que se encontraba retenido por el ELN desde la semana pasada.

En contexto

Hernández-Mora se encontraba desde el 18 de mayo en la zona del Norte de Santander, para indagar sobre la situación del lugar y la erradicación de coca. Durante su estadía realizó varias entrevistas y se reunión con líderes campesinos.

Mientras tanto, los periodistas colombianos Diego D' Pablos, del canal de televisión privado RCN, y Carlos Melo, un camarógrafo independiente, se trasladaron a la zona de Catatumbo para informar sobre la desaparición de Hernández y también desaparecieron. 


Comentarios
1
Comentarios
Terminó ya el numerito del auto-secuestro de intrépidos periodistas que adentrándose en la jungla y jugándose la vida por una veraz información….. qué repugnancia!!!
Nota sin comentarios populares.