• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Publicado 4 enero 2016



Blogs


El jefe de Estado, informó que evaluará la activación de este plan de emergencia el cual permitirá la construcción de políticas estratégicas, tácticas y coyunturales en materia económica, para reestructurar el sistema productivo de ese país suramericano.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este lunes que presentará una plan de emergencia económica ante la Asamblea Nacional para abordar los grandes temas de la economía que enfrentan tras la guerra económica orquestada por los sectores de la derecha de ese país suramericano.

Asimismo informó este lunes que, en las próximas horas anunciará la conformación de un gabinete económico y el fortalecimiento de un plan estratégico, táctico y coyuntural para activar un plan de emergencia y un plan de construcción “de nuestra economía productiva local, regional de productos de consumo masivo y necesidad popular para garantizarlos”.

Lee: Ministro de Defensa venezolano rechaza plan de golpe de Estado

Agregó que “tengo los recursos para la Gran Misión Vivienda Venezuela para construir las 500 mil viviendas de este año 2016”.

Más temprano el dignatario alertó que las intenciones de la derecha venezolana dentro de la Asamblea Nacional (AN) a partir del próximo 5 de enero serán privatizar las empresas del Estado: Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y la Compañía Anónima Teléfonos de Venezuela (Cantv) con el objetivo de desestabilizar al país. 

"Ahí esta la amenaza hoy latente, así lo dijo el diputado Ramos Allup; Cantv, Pdvsa, las empresas hidrológicas, privatizarlo todo, así lo están anunciando y vienen con la fuerza de la desestabilización, así se le ve en su mensaje", advirtió el jefe de Estado desde el Palacio de Miraflores, en transmisión conjunta de Radio y Televisión.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se reunió este lunes en el Palacio de Miraflores, en Caracas, con los gobernadores, alcaldes y diputados de ese país suramericano para debatir propuestas en relación con la instalación del nuevo Parlamento del próximo martes.

Lee también: Venezuela: Planes de golpe de Estado de la oposición en la AN


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.